EVENTOS

Parada de Los Tres Reyes Magos de Brooklyn

El primer domingo del mes de enero es un dia oficial en el Condado de Brooklyn. Es proclamado como el dia oficial en homenaje a los Tres Reyes Magos donde los niños, especialmente de descendencia hispana, celebran la llegada de los legendarios personajes Melchor, Gaspar y Baltasar. El presidente del Condado Hon. Eric Adams, a traves de una proclama, declara que la comunidad hispanoparlante debe regocijarse al observar este tradicional evento en recordacion a esos tres legendarios personajes que hemos mencionados y los cuales conocemos como Gaspar, Melchor y Baltasar. Le recordamos que la parada será el domingo 7 de enero, 2018 a lo largo de la Avenida Puerto Rico (Graham Avenue) comenzando a las 2:00 de la tarde. La Madrina de la parada será la Asambleista Maritza Davila; el Padrino será el Asistente a Principal de la escuela pública 257, Melvin Martinez y el oficial  de la Policía y Presidente del Police Benevolent Association, Patric Lynch fungirá como Gran Mariscal del desfile, entre otros dignatarios. !Reserve esta fecha! Para participar en el desfile puede llamar al 718-218-7355.

Gala Bailable

Cada año la organizacion de los Tres Reyes Magos de Brooklyn lleva acabo una Gala pro fondos con el fin de cubrir parte de los gastos que  se incurren en nuestra bella activdad la cual a tenido mucho apoyo tanto económico como emocional de parte de la comunidad hispana. Este año la Gala tomará lugar el Viernes 5 de enero (Vispera del Dia de Reyes) en los salones del Princess Manor en la sección de Greempoint, Brooklyn. Invitamos a la comunidad a participar de este evento que estará amenizado por la Banda La Jara de la Policia Hispana de Nueva York. Información al telefono 718-218-7355.

Fiesta de Bloque

Otra actividad pro fondo es la fiesta de cuadra que toma lugar a lo largo de la calle Moore durante el mes de Septiembre la cual consiste en la presentacion de grupos musicales locales, kioscos con la venta de comida tipica hispana y diferentes diverciones para los niños. La actividad recién celebrada fue in tremendo exito donde tanto niños como adultos se divirtieron sanamente.

Parranda en iglesia Todos los Santos

El sábado 23 de Diciembre, 2017 se celebrará una tremenda parranda en la iglesia Todos los Santos que está localizada en el 115 de Throop Avenue en Brooklyn. La parranda comenzará a las 7:00 p.m y estará amenizada por Roque y su Conjuto Mussical cantando el trobador Luis Rivera. Ayudenos a mantener nuestras tradiciones boricuas y asista con su familia. La entrada es completamente GRATIS y habrá comidas tipicas. Además, participará el conocido DJ Juan Giovanni. Invite a sus amistades. La parranda está dedicada a la Isla de Pueblo de Puerto Rico. !Reserve esta fecha!

Octavitas

La fiesta de Octavitas esta señalada para el sabado 20, 2018 de enero en la iglesia Todos los Santos localizada en el 115 de Throop Avenue. Las Octavitas es una fiesta básicamente para prolonger las festividades de la Navidad. Venga y comparta con los Tres Reyes Magos esta significante occasion.

!Reserve esta fecha!

Los Reyes No Llegaron - Felipe Rodriguez
00:00 / 00:00